A pesar de que últimamente solo se escucha hablar de Fortnite, lo cierto es que PUBG sigue siendo un éxito en todos los aspectos. De hecho, el proyecto está disponible en infinidad de plataformas y sigue vendiendo casi como el primer día. Solo hay que tener en cuenta las últimas estadísticas publicadas por los encargados del videojuego.

Según parece, PlayerUnknow’s Battlegrounds ya ha vendido más de 50 millones de copias en PC y Xbox One, plataformas en las que están a la venta los paquetes de pago. Y, sin ir más lejos, esta cifra indica que estamos ante uno de los proyectos más exitosos de la industria.

Por otra parte también se ha informado que PUBG tiene actualmente más de 400 millones de usuarios, 350 de los cuales tienen el proyecto instalado en iOS y Android. No hay que olvidar otro dato: Según PUBG Corp, al día se enfrentan más de 87 millones de jugadores, conluyendo un más de 227 millones de usuarios activos mensuales. No hay duda de que el éxito es curioso.

Tenemos que destacar que a los creadores de PUBG han afirmado que no les asustan las alternativas que están saliendo en el mercado. Desconocemos el crecimiento real de estas, aunque debemos mencionar que las cifras del juego de PUBG Corp. son bastante interesantes.

Vía | Polygon