ys8-4_cknu

Recientemente, Nihon Falcom ha lanzado un anuncio en relación al próximo videojuego que sacarán sobre la franquicia Ys, Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Si todavía no habéis visto ni imágenes ni videos sobre el futuro título y os apasionan los videojuegos de acción JRPG, no perdáis de vista esta octava entrega de la popular franquicia. La acción es vertiginosamente rápida, apenas sin pausa a lo largo de los escenarios, algo que el videojuego ha ido marcando en todas sus entregas.

El anuncio muestra a Dana y un nuevo carácter, Io. Si tenéis curiosidad por el resultado final del videojuego, podéis probar la demo publicada a través de la Playstation Store japonesa. Todavía no se ha confirmado el lanzamiento de la demo mencionada en occidente, pero cruzamos los dedos.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=XnnP6ZnQrlk” autostart=”false”]

La demo incluye una versión jugable del Bosque de Coral, y nos permite probar la dificultad Infierno, añadida específicamente para la versión de Playstation 4. Como añadido, PS4 Pro soportará una resolución de 4K y 60fps, lo que es toda una sorpresa en sagas de esta guisa. Para las consolas estándar, funcionará a 1080p y unos sólidos 60fps.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará para Playstation 4 el 25 de mayo en Japón. Para la llegada del juego tanto a Europa como a Norteamérica, tendremos que esperar hasta el otoño, sin fecha definida aún. Afortunadamente para nosotros, lo tendremos disponible para Playstation 4, PSVita y para PC, a través de Steam.

Via | Nihon Falcom Website