Argo Online

Argo Online se deja ver un poquito más. Se podría decir que la información sobre el título ha sido abundante. Cada pocas semanas, la empresa desarrolladora nos brindaba nuevos detalles sobre su proyecto estrella. Pero bueno, lo que nosotros queremos es probarlo y disfrutar con él. ¿A que se os está haciendo la boca agua?.

Ya podéis empezar a recogeros las babas, porque desde Burda:ic han desvelado algunos detalles más de lo que podremos encontrar en Argo Online. Cositas como los modos de juego o la forma de jugar que tendremos en el título eran publicados.

Para empezar, el proyecto nos permitirá librar grandísimas batallas PVP. Un ejemplo de esta características sería la mazmorra ‘Mortialis’, la cual tendrá dos accesos para dos facciones que tendrán que luchar entre ellas y contra un gran jefe final. Mortialis estará abierta desde el principio, pero sólo será accesible cuando alcancemos un determinado nivel. Una de las cosas más interesantes de estas intensas misiones es que en ellas podremos usar monturas, lo que le dará mucho más dinamismo.

Por otra parte, también podremos jugar haciendo uso del TPS, es decir, el modo de juego de acción en tercera persona. Esto no ofrecerá un sistema completamente libre para apuntar al oponente, como si estuviéramos en un shooter. Podremos alternar entre este modo y el normal en cualquier momento del título.

Por último, ya se encuentra disponible en iTunes la guía de Argo Online, gracias a la cual podremos obtener información adicional sobre las características del juego, el mapa del mundo, el Earthdium y cómo modificarlo y usarlo en diferentes estados. Tampoco nos perderemos nuevos detalles sobre las facciones, la interfaz del juego, arte, pantallas, y un larguísimo etcétera que nos tendrá entretenidos durante horas.

Recordad que Argo Online se encuntra actualmente en fase beta cerrada, por lo que todavía tendremos que esperar unas semanas para poder acceder al juego completo.