Hace unos días veíamos una filtración en la que se podían ver varios títulos listados que, supuestamente, se iban a ver en el próximo E3. Uno de los proyectos incluídos, además, era RAGE 2. Los chicos de Bethesda enseguida confirmaron que no estaban trabajando en este videojuego, aunque los rumores se fueron haciendo cada vez más fuertes. Y llegamos al día de hoy, cuando se ha filtrado un teaser tráiler gracias al que se confirma que el proyecto es una realidad.

La propia Bethesda fue desvelando algunos anuncios en redes sociales en los que dejaba entrever que estaba preparando algo grande. Y era el propio RAGE 2. El vídeo filtrado lo ha confirmado, desvelando su ambientación, algunos personajes que podrían tener su propio peso en la historia y las plataformas para las que saldrá a la venta: Xbox One, Playstation 4 y PC.

Aunque el vídeo filtrado inicialmente fue retirado de Youtube, Bethesda ha esperado hasta esta tarde con el fin de relanzarlo en la misma plataforma y confirmar de manera oficial que están trabajando en el videojuego. A todo esto hay que añadir que mañana tendremos a nuestra disposición otro vídeo con gameplay del título. Por cierto, la Avalanche Studios se está encargando de su desarrollo. Sí, el mismo equipo que se ha encargado de la serie Just Cause.

RAGE 2 ya es una realidad. Esperaremos impaciente el vídeo con el gameplay y nuevos datos oficiales.

Vía | Resetera