RAGE HD

RAGE HD salía a la venta hace unos meses con el propósito de que los usuarios de dispositivos iOS pudieran echar una partida a una versión móvil de RAGE, el último videojuego de ID Software. Sin embargo, la compañía ha decidido lanzar una versión 2.0 con el fin de solventar los fallos encontrados.

En RAGE HD nuestra misión será muy parecida a la del videojuego original. Tendremos que explorar un basto territorio en el que nos encontraremos un montón de enemigos que desearán matarnos a toda costa.

Gracias a la versión 2.0 podremos disfrutar de un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y compatibilidad con dispositivos que tengan instalado iOS 5.

Además, por otra parte, también se ha anunciado que ya se encuentran disponibles dos nuevos episodios independientes: Kraken y Acueducto, los cuales pueden ser comprados por un precio de 0,79 Euros desde App Store.

RAGE HD ya se encuentra disponible, mediante compra digital desde App Store, a un precio de 1,59 Euros. El juego es compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Fuente | Bethesda Softworks