Que Rayman Legends: Definitive Edition iba a llegar a Nintendo Switch era algo más que cantado. Aunque, eso sí, desde Ubisoft no se habían atrevido a desvelar detalles realmente interesantes. Ha tenido que ser gracias a una filtración que hemos conocido cosas como la fecha de lanzamiento o la demo del videojuego. De hecho, el desliz ha sido propiciado por la propia Nintendo, en la eShop de Europa.

Hace unas horas, si íbamos a la Nintendo eShop de Europa se podía comprobar la existencia de una demostración de Rayman Legends: Definitive Edition en la que era posible conocer algunas de las características básicas del título. La descarga tenía un tamaño de 707 MB, más que suficiente para albergar contenidos básicos. La descarga ha desaparecido, aunque las horas en las que ha estado disponible han sido suficientes para echarle el guante a los detalles que vamos a comentar.

En la demostración estaban disponibles cuatro niveles, uno con controles tátiles, uno musical y dos de plataformas convencionales, además de un minijuego de fútbol. Lo interesante es que en la ficha que había en la eShop se fechaba el lanzamiento del título final para el próximo 12 de septiembre. La fecha ya había sido comentada por varias tiendas de videojuegos, por lo que tendremos que empezar a darla por verdadera.

Si todo va bien, Rayman Legends: Definitive Edition saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 12 de septiembre. El precio no ha sido concretado, aunque los rumores apuestan por los 39,99 euros que ya se han ajustado en otros títulos.

Vía | Nintendo Everything