Reality Fighters

Si alguna vez pensasteis que no se podía luchar mientras os reíais, pensadlo de nuevo, ya que en Reality Fighters haremos todo eso. El juego, un proyecto para PS Vita, nos dará la posibilidad de luchar en frenéticos combates en 3D en los que primará el humor.

Novarama, un estudio de desarrollo español, ha sido el encargado de programar tal proyecto. Y la verdad es que no les ha salido nada mal, ya que se ha demostrado que el título tiene los suficientes ingredientes para ofrecernos unas cuantas horas de diversión.

Utilizando la tecnología de la realidad aumentada, en Reality Fighters nos controlaremos a nosotros mismos en un completo campeonato de lucha en el que podremos participar utilizando diferentes estilos de combate: Desde el Break Dance hasta el Ballet, todo está permitido con tal de ganar cada uno de los duelos.

Sin ir más lejos, el encargado de guiarnos en cada combate será el propio Señor Miyagi, el cual compartirá con nosotros una serie de trucos y consejos que nos ayudarán a llegar a lo más alto del podio. Además, al final del videojuego tendremos que enfrentarnos a él, por lo que no será mala idea superarnos a nosotros mismos en cada lucha.

Según nota de prensa, Reality Fighters saldrá a la venta el próximo 22 de Febrero, en exclusiva para Playstation Vita, a un precio 29,99 Euros.

Fuente | Precision Comunicación