El titular es de los de sentarse y valorar, porque lo conseguido por Rockstar y Red Dead Redemption 2 va camino de conseguir cifras de infarto. En su primer fin de semana ha conseguido recaudar más de 750 millones de dólares. Esto le convierte en el estreno que más dinero ha amasado en un fin de semana de siempre entre todos los productos de entretenimiento.

Es el segundo producto que más dinero ha acumulado en tres días a la venta, el primero es Grand Theft Auto V con más de 1.000 millones. Redemption 2 mantiene el récord en fin de semana porque GTA V salió a a venta un martes.

Seguimos con los números. En PlayStation Network también ha batido una serie de récords: es el juego más reservado en la historia de la plataforma, el más vendido en un día y el más vendido en sus tres primeros días. Guau.

Todo esto convierte a Red Dead Redemption 2 en el mayor lanzamiento de entretenimiento en este 2018. Mucha expectación por ver el alcance que va a tener esto y más con el empuje y la vida que le dará el online -disponible en noviembre de forma gratuita para todos los que tengan una copia de Redemption 2-. Y las críticas van en línea.

Fuente | Rockstar