Después de tanto tiempo daba la impresión que Rockstar iba a comercializar el juego sin enseñar un mísero gameplay. Pues no, la maquinaría de promoción ya se ha puesto en marcha y se ha liberado la primera muestra jugable. Por favor, seguidme:

Mundo abierto profundo, de mayor riqueza con un nivel de interacción inédito en el campo. Esa es la base de Red Dead Redemption 2. Todo funcionará como un ente orgánico y los personajes realmente tendrán su lugar en este mundo.

R* destaca la capa de correlación que existirá entre Arthur y su entorno, en el acercamiento que queramos realizar hacia los personajes. Por otra parte, el sistema de combate cuerpo a cuerpo y el gunplay escarba más en lo que ofrecía anteriormente. Muy prometedor. Si queréis saber más de la concepción del juego os invito a leer la siguiente entrada.

Había voces que subían un poco la voz presuponiendo que el juego no iba a contar con un modo para un jugador trabajado por focalizarse más en el online y en vista de esto, creo que hay mucho trabajo invertido en esta modalidad.

Fuente | Take-Two