Red Dead Redemption 2

No son una tendencia, aunque en la industria de los videojuegos se produzca de manera más o menos habitual. Hablamos de los retrasos en los lanzamientos. Normalmente se especifica una fecha en la que los títulos saldrán a la venta en tiendas. Ya sabéis que, en ocasiones, estas se modifican y se atrasan por diferentes motivos.

Hablemos de Red Dead Redemption 2, juego que ha sido el último afectado por los retrasos. Y es que la propia Rockstar Games ha anunciado que la puesta a la venta del videojuego no se realizará hasta la primavera de 2018. Originalmente, la fecha estaba puesta a finales de 2017. Esta noticia podría caer como un jarro de agua fría a los usuarios, aunque lo cierto es que tiene su propia lógica.

Rockstar Games ha confirmado que necesita tiempo adicional con el fin de “llevar la mejor esperiencia posible a nuestros fans“, añadiendo que recibiremos más detalles del título durante este verano. Esto significa que lo más posible es que se desvele información durante este E3.

Por último, si os estáis comiendo las uñas respecto del lanzamiento del videojuego, mencionar que la empresa ha publicado las primeras imágenes del videojuego. Sí, son oficiales, lo que significa que corresponden al título en sí. De hecho, se puede ver la evolución gráfica que se ha implementado, además de algunos detalles mínimos acerca de cómo será el proyecto. Las mismas se pueden encontrar al final del artículo.

Recordad que, aparte de este cambio en la fecha de lanzamiento, todo lo demás se mantiene en el mismo estado. Paciencia.

Vía | Rockstar Games