Parece que la lucha entre plataformas en cuanto a Red Dead Redemption 2 está más activa que nunca. Muchos usuarios, apasionados de las consolas de las que disponen, se están atreviendo a asegurar que el proyecto funcionará con una resolución 4K en todas. Sin embargo, está claro que solo las más potentes tendrán esta posibilidad. Al menos, Rockstar ha confirmado las características que podrán funcionar en Playstation 4 Pro y Xbox One X.

¿Rumores? No os preocupéis: la cuenta en Twitter de Xbox Francia se ha lanzado a la palestra para confirmar un dato muy interesante: Xbox One X podrá hacer funcionar el juego con una resolución nativa de 4K, además de disponer de soporte para la tecnología HDR. Está claro que la calidad visual será sobresaliente.

Rockstar se ha asegurado no solo de brindarnos una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, sino también de que el aspecto visual sea impresionante. Buena prueba de esto son los materiales que se están publicando en redes, los cuales confirman que estamos ante uno de los proyectos más interesantes de la generación actual de videojuegos.

No olvidéis, en todo caso, que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para Playstation 4 y Xbox One. Tampoco olvidéis de revisar los requisitos de espacio en disco que tendrá, los cuales ya avisamos en su día que podrían llegar a ser bastante curiosos.

Vía | Twitter – Xbox Francia