Ocho días ha necesitado la obra de Rockstar para superar los números cosechados por su primera entrega -Redemption consiguió vender unos 14/15 millones de juegos-. Un hito que amasó un récord en su primer fin de semana: Redemption 2 es el producto de ocio que más recaudación ha obtenido en un fin de semana. Más de 750 millones de dólares en el caso que nos ocupa.

Valorando que todavía debe salir el online, una posible versión para PC y quizá en la siguiente generación para las nuevas máquinas, esto no ha hecho más que empezar.

Take-Two ha dado más cifras, la más impresionante son las más de cien millones de unidades distribuidas de Grand Theft Auto V. El juego de Rockstar prácticamente vende 1 millón de juegos cada mes. Take-Two ha ingresado unos 492 millones de dólares en el último trimestre. Buenas cifras aupadas por el rendimiento de NBA 2K19. De esos 492 millones, un 73% se ha obtenido mediante ingresos digitales, aproximadamente 358 millones. Y para terminar, un 53% de esas cifras corresponde a microtrasacciones y diverso contenido adicional. Brutal.

Fuente – Take-Two