Red Dead Revolver

¿Conocéis Red Dead Revolver? Se trató, en su día, de un videojuego para Playstation 2 que cosechó buenas críticas. No en vano, pertenece a la saga Red Dead, lo que significa que la calidad era máxima. Rockstar puso en marcha una franquicia que sigue activa hoy en día. Sobre todo después del éxito de Red Dead Redemption. Tened en cuenta que los últimos rumores indican que Red Dead Revolver llegará a Playstation 4.

Hace unas horas se ha podido ver la ficha de Red Dead Revolver publicada en la Playstation Store de Australia, lo que podría significar que Sony estaría preparando el desembarco del videojuego en Playstation 4. Al tratarse de un juego originalmente desarrollado para Playstation 2, lo más seguro es que haya mejoras y adaptaciones a la máquina actual. De hecho, en el documento incluso se podía ver una fecha de lanzamiento: 13 de septiembre.

En todo caso, se trata de un rumor que ni Sony ni Rockstar han confirmado, por lo que tendremos que estar a la espera para poder obtener más información. Por supuesto, la ficha filtrada ya ha sido retirada.

No olvidemos que Red Dead Revolver salió a la venta en 2004 para Xbox y Playstation 2, teniendo una argumento diferente y permitiendo controlar a otro personaje respecto de Red Dead Redemption, Red Harlow. En definitiva, una jugabilidad que podría diferir de este juego. En cualquier caso os recomendamos manteneros a la espera.

Vía | Twitter – Wario64