WhiteDay

PQube Games ha anunciado el remake de un videojuego clásico en el género de terror: White Day: A Labyrinth Named School.

Si no lo conocéis, debe ser o porque no sois habituales del género, o porque sólo acudís a él de manera casual. White Day: A Labyrinth Named School es uno de esos pequeños poco conocidos que difícilmente salen de las fronteras de su país. Lanzado en Corea en el año 2001, se le hizo un remake en 2015 que no alcanzó tierras occidentales. A pesar de ello, en 2016 se publicó una actualización que incluía una traducción al inglés.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=_qzwtoy-H4c” autostart=”false”]

White Day: A Labyrinth Named School es un First Person Shooter, en el que acompañaremos a Hui-Min Lee (nombre por defecto del avatar) a través de los pasillos del Yeondu High School, una universidad ficticia localizada en Seúl. En la noche previa al White Day, Hui-Min recorrerá los pasillos de los tres edificios de la universidad para encontrar el diario de una de sus compañeras y un regalo especial que conmemore el inicio del White Day, a lo largo de cinco actos.

El videojuego mezclará la exploración en primera persona, el uso de las linternas, la recolección de objetos y búsqueda de recursos, con un sistema de terror basado en tres dificultades. Por supuesto, no podemos olvidar a los enemigos principales del videojuego, que nos acosarán a lo largo de toda la noche: los fantasmas.

En agosto de 2017, el videojuego llegará a Playstation 4, tanto a Norteamérica como a Europa.

Fuente | PQubeGames (Nota de prensa)