call_of_duty_modern_warfare_remastered_mp_backlot_2

Uno de los incentivos más apetitosos del nuevo Call of Duty será la remasterización de Modern Warfare o Call of Duty 4. El capítulo de la serie que lo cambió todo y la catapultó a la primera posición anual en ventas desde hace unos años. Esta remasterización podrá conseguirse con las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition de Infinite Warfare y no se venderá por separado.

Inicialmente, se informó que la remasterización iba a incluir 10 mapas del multijugador del juego original, pero Activision ha actualizado la información y finalmente se incluirán los 16 mapas que formaban el contenido multijugador de Modern Warfare. 10 mapas estarán disponibles en el lanzamiento del producto y los otros 6 saldrán en diciembre de forma gratuita.

Infinite Warfare tendrá beta y será accesible para todos los usuarios que reserven el juego. La beta dará comienzo el 14 de octubre para PS4. Se espera también para el resto de sistemas en una fecha a confirmar.

Y terminamos con el primer vistazo al multijugador de Infinite Warfare, apartado que incluirá el ya clásico modo de zombis, aunque esta vez en un entorno diferente. A ello:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=upxdbAu2umU” autostart=”false”]

Vía | VG24/7