Para que todos estemos contentos, Konami nos trae los dos mejores Castlevanias de la saga. Los puristas que piensan que los juegos de Iga ya no son lo que eran, podrán disfrutar de Rondo Of Blood, el mejor de los clásicos en mi opinión – y la de muchos otros – con su musicón, diferentes caminos y escenas de anime noventero. Y para los que piensan que la saga es un Metroid con toques de RPG, Symphony of the Night, con Alucard subiendo niveles mientras se da un paseo por el castillo más famoso de la franquicia.

 

 

Este pack tendrá soporte para 4K/1080p, fondos en resolución múltiple (para adaptarla a la resolución que tengáis de salida), diferentes opciones de renderizado y suavizado y trofeos. Requiem también hará uso de la vibración de DualShock 4, soportará los sticks analógicos y el altavoz también emitirá sonidos molongos al coger un objeto.

Si a estas alturas no habéis jugado a ninguno de los dos, estáis de suerte, porque los dos estarán disponibles para PS4 el 26 de Octubre en formato digital.