Resident Evil 2 ha sorprendido a la mayoría. Me incluyo entre los sobrecogidos, no por dudar de Capcom, porque creo que ha vuelto a su nivel, sino por el brutal acabado global que tiene el juego. Experiencia que no podremos disfrutar en VR.

Capcom cree que la realidad virtual no encajaba en la visión que tenían del juego. Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi, productores, concedieron una entrevista a Daily Star en el pasado E3 y desvelaron que no estaban pensando en el soporte para VR actualmente dado que la perspectiva de la cámara al hombro no es la mejor forma para presentar el juego.

Esa forma de desvelar el juego desde la perspectiva de la rata podía confundir al personal y los productores se han adelantado para asegurar que no habrá un modo Rata en VR para el juego –con sorna, claramente-. Recuerdan que Hitman Go tiene un modo VR en el que se visualiza el producto como en un diorama, un modelo que no se seguirá porque creen que la cámara en tercera persona puede desorientar al jugador.

Nos quedamos sin realidad virtual en Resident Evil 2 y lo compensamos con las siguientes piezas de arte compartidas del juego:

Vía | Destructoid