Capcom ha vuelto. Creo que se han ganado el piropo después de ir de lado a lado como un borracho de vuelta a casa por algunos de los movimientos efectuados esta generación. Resident Evil 2 y Devil May Cry son dos las apuestas más poderosas de los japoneses para 2019 y están presentes en TGS.

Resident Evil 2

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil 2. Esta reinvención del clásico mantendrá los momentos importantes en cuestión de trama del “primer Resident Evil 2” dando un nuevo giro a ciertos acontecimientos y expandirá también su narrativa con nuevos elementos. En este nuevo vídeo tenemos la visita de Ada Wong, un personaje enigmático que siempre juega a dos bandas:

La visita a la armería o la aparición de los Cerberus seguro que la recuerdan los que disfrutaron del antiguo. Espero que Ada y Leon resuelvan esa tensión sexual que les acompaña desde hace unos cuantos Residents.

25 de enero en PS4, One y PC.

Devil May Cry 5

Dante compartirá protagonismo con Nero, como no podía ser de otra forma, el hijo de Sparda no podía perderse este show. El Devil Trigger, y Ebony e Ivory, hacen acto de presencia en el siguiente vídeo centrado en nuestro héroe cabroncete:

No os vayáis todavía, porque se ha anunciado una edición deluxe de DMC 5. Esta edición tendrá lo siguiente (además del contenido de la edición base):

12 temas clásicos para la BSO. 3 temas por cada Devil May Cry anterior.

Escenas cinemáticas en imagen real.

Nuevos trajes para Nero y Dante.

4 nuevos Devil Breakers para Nero. Se ha añadido el Mega Buster de Mega Man:

Una versión nueva del Cavaliere de Dante.

Se desconoce el precio de esta edición deluxe.

Fuente | Koch Media