Resident Evil 7

Resident Evil 7 ya se ha puesto a la venta en nuestro país, por lo que los diferentes medios de comunicación también han emitido las notas correspondientes. Parece que el videojuego ha tenido bastante éxito. Capcom ha puesto en marcha una idea completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados, algo que ha sentado bien a los usuarios y a las propias ventas. Sin embargo, existe un concepto que, teniendo en cuenta que el juego lleva poco tiempo a la venta, habíamos olvidado casi por completo: la duración.

Es evidente que Resident Evil 7 pone en marcha fórmulas nuevas. Y eso se debería notar en los análisis. No obstante, también es cierto que algunos usuarios afirman haber terminado el proyecto. O, al menos, la trama principal. Según los primeros comentarios, Resident Evil 7 dura aproximadamente 15 horas. Eso, claro, poniendo el juego en dificultad normal y centrándonos casi por completo en la trama.

En el caso de que nos centremos en los objetivos secundarios, elevemos la dificultad o simplemente tardemos un poco más de lo debido en el propio videojuego, lo más posible es que esas 15 horas se conviertan en más. Mencionar que Resident Evil 7 tiene bastantes aspectos secundarios que no se centran por completo en la historia principal, lo que quiere decir que es fácil aumentar el número de horas jugables.

Masachika Kawata, productor del juego, ya afirmaba que con esta nueva entrega quería volver a los orígenes de la serie. Y parace que el proyecto ha conseguido su cometido. No olvidéis, en todo caso, que Resident Evil 7 ya está a la venta en tiendas.

Vía | Play-Asia