Titanfall 2

Respawn Entertainment sigue trabajando en Titanfall 2, un videojuego que ya se ha ganado mucha popularidad, aun sin haber salido a la venta. No en vano, incluso antes de su anuncio levantaba todo tipo de rumores. La propia desarrolladora ha confirmado recientemente que el juego ha llegado a estado gold, lo que significa que el trabajo principal está terminado. Por supuesto, quedan tareas por hacer. Aunque los usuarios pueden tener por seguro que se cumplirán las fechas propuestas.

Que un juego llegue a estado gold significa que la editora del mismo comenzará a replicar los discos, preparándolos para empaquetarlos y enviarlos a las tiendas. Por supuesto, no se traduce en que el juego sea perfectamente jugable. Se trata simplemente de una versión estable que, en el caso de ser necesario, pasaría a tener un nuevo parche que solucionara los problemas encontrados.

El desarrollo principal de Titanfall 2 ha terminado, por lo que en Respawn Entertainment están trabajando con el objetivo de solucionar los nuevos inconvenientes, en el caso de que se encuentren. Eso sí, será necesario esperar con el fin de saber si se publicará un parche Día Uno. No olvidéis que las fechas propuestas se cumplirán, por lo que no habrá retrasos en cuanto al lanzamiento del título.

Titanfall 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | VG247