sombra

Overwatch fue uno de los títulos que más expectación levantó en la última edición de la BlizzCon. Blizzard había estado jugando con la comunidad alrededor del misterioso personaje de Sombra con un ARG que se había prolongado durante meses y que parecía que iba a culminar en este evento. Y así fue como ocurrió finalmente, ya que la compañía californiana aproveché la fuerza de la BlizzCon para presentar por todo lo alto a Sombra, el nuevo personaje de Overwatch.

Las expectativas eran altas y parece que no van a defraudar, ya que este nuevo avatar para Overwatch resulta bastante original y diferente al resto de personajes del juego. Se trata de un personaje que podríamos definir como “infiltrador” capaz de hacerse invisible por breves periodos de tiempo e inutilizar habilidades de los enemigos mediante “hackeandolas”. Unas capacidades que hacen que sombra sea, en principio, un personaje versátil y molesto, aunque tendremos que esperar a su lanzamiento para comprobar su verdadero potencial.

Pero Sombra no fue la única novedad desvelada por Blizzard para Overwatch. Otra de las incorporaciones que llegan a este título multijugador es el nuevo Modo Arcade en el que los jugadores podrán enfrentarse en luchas de 1v1 y 3v3 en un nuevo mapa ambientado en una base en la Antártida. Gracias a esta modalidad se introduce mayor variedad a Overwatch, uno de los pocos puntos flacos de este título. Por otro lado, Blizzard también ha anunciado la llegada de un mapa adicional y que se desarrolla en un oasis, aunque no se proporcionaron muchos más datos.

Tanto Sombra como el Modo Arcade están disponibles en los servidores de prueba de Overwatch y se espera que su lanzamiento oficial se produzca relativamente pronto. En lo que se refiere al mapa del oasis, las pruebas comenzarán en algún momento de diciembre, por lo que parece que todavía tendremos que esperar bastante antes de que llegue a los servidores públicos. A continuación os dejamos el tráiler cinemático de Sombra.

Fuente | Blizzard