Rift Mobile

Rift se ha convertido en uno de los MMORPGs más populares de los últimos meses. El título en sí tiene una calidad bastante notable. Si a eso le añadimos que su contenido se actualiza cada pocas semanas, nos quedamos con un producto sobresaliente que logra divertirnos durante mucho tiempo.

Sin embargo, los fans del videojuego estaban echando de menos una característica solicitada desde hace un tiempo: La posibilidad de disfrutar de Rift en dispositivos móviles. De esta forma, desde Trion Worlds se han puesto manos a la obra y lanzaban hace pocas horas la aplicación Rift Mobile.

Por el momento, el programa se encuentra en estado beta y, de forma exclusiva, para dispositivos iOS. Gracias a Rift Mobile tendremos la posibilidad de ampliar nuestra experiencia de juego con un chat en tiempo real, juegos, premios, y alarmas para eventos de zona.

No podemos olvidar que la aplicación estará disponible para dispositivos Android a finales del presente mes. Se espera que la versión final de Rift Mobile se encuentre disponible durante el primer trimestre del presente año 2012.

Podéis descargar la aplicación desde la página oficial de App Store.

Fuente | Best Vision
Página de descarga | App Store