Rift

Si ya de por sí Rift se trataba de un buen título, estad preparados para lo que queda por llegar. Y es que Trion Worlds, la desarrolladora del videojuego, ha anunciado que pronto implementarán una actualización que permitirá que disputemos batallas realmente masivas. Imagináos la que se llegará a armar en cuanto este parche se haga realidad.

Cuando decimos masivo, no nos referimos a pequeñas batallas por grupo en las que luchar contra otras facciones, si no a ejercitos de personajes que unirán fuerzas con nosotros en las misiones. ¿Estamos realmente preparados para esto?. Pues claro que si, porque a partir de ahora el juego será muchísimo más divertido.

La batalla por Telara se intensificará mientras el mundo cambia con las invasiones que llegan desde el plano de la muerte, engullendo el planeta y dando por una vez a los héroes Ascended la oportunidad de ser parte de este importante momento en la historia del juego.
Alsbeth the Discordant será el encargado de dirigir las invasiones masivas a lo largo de toda Telara, lanzando legiones de liches, ettins, y gravemakers para luchar contra los Ascended. A lo largo de una semana, podremos luchar contra los invasores para ganar cientos de nuevos items, incluyendo recompensas exclusivas, como el Spectral Horse y la Transmogrifying Disguise. Una pena que cuando las fisuras se hayan sellado estos objetos se vayan para siempre.

Recordad que esta actualización se hará efectiva el próximo 30 de Marzo. Ya podéis ir preparando vuestros mejores personajes, porque los váis a necesitar.

Fuente | Best Vision