Rime

No hay duda de que Rime es uno de los juegos Indie más esperados de 2017. Una creación española que, aún sin haber salido a la venta, ya se ha ganado a cientos de fans. Por supuesto, todavía existen bastantes dudas en torno al proyecto. Sin embargo, Tequila Works, la empresa encargada de su desarrollo, ha saltado recientemente a la palestra con el fin de aclarar un detalle muy importante: su duración.

Desde el estudio se ha aclarado que la duración de Rime variará según nuestro estilo de juego y nuestra rapidez a la hora de completar los objetivos propuestos. Teniendo en cuenta este dato, es evidente que la duración solo se podría calificar como de aproximada. No lo decimos de manera equivocada.

Según los chicos de Tequila Works, Rime tendrá una duración de entre ocho y diez horas. El equipo ha comentado que este tiempo incluye completar la historia y descubrir todos los secretos, aunque hay que tener claro que, en el caso de que queramos explorar el mundo que pone a nuestra disposición el videojuego, es evidente que tardaremos más tiempo.

Tequila Works no ha confirmado si existirá más de un final, aunque sí recomiendan terminar el juego en una segunda ocasión con el fin de entender los componentes que se han incluido en el proyecto. De hecho, lo más probable es que en esta segunda partida encontremos aún más secretos y elementos coleccionables.

No olvidéis que Rime saldrá a la venta el próximo 9 de mayo para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía | Wccftech