1

Rise Of Nightmares fue presentado en el pasado Tokyo Game Show. Un desarrollo centrado en exclusiva para Kinect y para los usuarios Hardcore del dispositivo. Mezcla complicada si tenemos en cuenta la orientación que va teniendo el periférico. Sega pretende crear un juego de terror para Kinect.

Desde la calificación de ESRB nos llegan algunas trazas de lo que podría ser este Rise Of Nightmares. El organismo ha calificado el título con una M (adulto) por lo siguiente: sangre, gore, violencia, desnudos parciales, fuerte lenguaje y por sugerencia de temas. Una joyita para no enseñar a la novia….

Un turista americano debe rescatar a su mujer de un alocado científico (si fuera español dejaría a la mujer allí). A través de una visión en primera persona daremos muerte a diversos engendros con hachas, cuchillos, puños americanos, motosierras en un festival de gore, sangre y casquería.

Según describen a lo largo del gameplay nos encontraremos con escenas violentas, decapitaciones, etc. Sin olvidar las referencias sexuales y los diálogos sugerentes mezclados con sangre y carne.

Vía | Kotaku