Durante el E3 de este año nos hemos llevado bastantes sorpresas en cuanto a los desarrollos que están activos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. La empresa nipona responsable de las consolas se ha puesto las pilas y ha llevado las tecnologías de las mismas hasta el límite. Un buen ejemplo al respecto lo veremos en el próximo Rocket League. Pensábamos que no se iba a poder exprimir mucho la calidad gráfica del título en el hardware de Switch. Nos equivocábamos.

La desarrolladora del juego, Psyonix, ha estado hablando recientemente acerca del título. Jeremy Dunham, VP del estudio, ha confirmado que en Nintendo Switch el rendimiento se ha llevado a un nuevo nivel. No en vano, el proyecto funcionará con una resolución de 720p y una cantidad de 60 frames por segundo. Sin importar si la consola está o no en el dock.

Hay que tener en cuenta que en Xbox One X, por ejemplo, el título funcionará utilizando una resolución 4K y con HDR, por lo que esperamos que se pueda hacer un esfuerzo adicional en la edición para Nintendo hasta alcanzar una resolución de 1080p.

Está previsto que la edición para Nintendo Switch de Rocket League salga a la venta en tiendas durante este verano. Aunque, claro, también esperamos que haya actualizaciones para el juego durante las próximas semanas.

Vía | GamingBolt