Parecía que su popularidad había disminuido, aunque Psyonix ha seguido trabajando en Rocket League y demostrando que su reinado está más activo que nunca. Al principio era un proyecto indie, pero actualmente es una plataforma muy famosa y exitosa que reúne a millones de jugadores de todo el mundo. Las últimas estadísticas publicadas siguen siendo impresionantes.

Según los últimos números publicados por Psyonix, Rocket League ya tiene 50 millones de jugadores. Una cifra nada desdeñable. ¿Cómo se ha conseguido este número? Básicamente, gracias a los esfuerzos puestos en marcha por la desarrolladora. Y es que se han seguido publicando nuevos contenidos, además de características y novedades que han gustado a los usuarios.

Por otra parte hay que tener en cuenta que el proyecto lleva meses disponible en plataformas como Playstation 4, Xbox One, PC y la última Nintendo Switch, lo que ha hecho incrementar notablemente el número de usuarios existentes y la cantidad de dinero conseguido gracias a las ventas en tiendas.

El resultado completo es el que véis: un proyecto muy exitoso al que todavía le queda camino por delante. Ahora mismo Psyonix está trabajando en nuevos contenidos, aunque desconocemos si nos darán más sorpresas próximamente. No olvidéis que el proyecto está disponible para su adquisición en Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch.

Vía | Twitter – Rocket League