rocketleague

Llega el fin de semana y con él las promociones típicas de Steam en las que se nos invitan a disfrutar de algunos juegos de forma íntegra y gratuita. En esta ocasión, el título que podemos disfrutar del popular Rocket League y de The Division. Una oportunidad única para poder probar dos títulos interesantes, en especial Rocket League cuya combinación de elementos ha causado furor en la comunidad de jugadores.

Como viene siendo habitual, el único requisito para poder jugar de forma gratuita a Rocket League y a The Division es disponer de una cuenta de Steam. Una vez satisfecho este requisito únicamente tendremos que seleccionar el juego y proceder a descargarlo. Mientras dure este periodo podremos jugar de forma íntegra a ambos, pudiendo disfrutar sin límites de sus contenidos, exceptuando aquellos que pertenezcan a contenidos descargables.

thedivision

Tanto Rocket League como The Division son dos títulos interesantes para poder probar durante esta promoción. El primero como ya hemos comentado es un título prácticamente único y su diversión desenfadada hace que sea un juego ideal para jugar con amigos. En lo que se refiere a The Division, nos encontramos ante un título que ha mejorado mucho desde su lanzamiento, por lo que es una ocasión perfecta para probar de primera mano si la propuesta de este título es capaz de cautivarnos.

Estos dos juegos ya están disponibles para ser jugados de forma gratuita, por lo que si os interesa la promoción no perdáis el tiempo, ya que el fin de semana acaba siempre antes de lo que esperamos. Además, cuentan con descuentos para tentar a todos ellos que queden cautivados por sus encantos. Hay que señalar que cuanto termine este periodo, los juegos desaparecerán de nuestra biblioteca si no los compramos, aunque sí quedarán almacenados todos los progresos que hayamos obtenido.

Vía | Steam