De RollerCoaster Tycoon Adventures ya hemos hablado, y hemos destacado el hecho de que Nintendo Switch vaya a recibir una entrega de la famosa serie RollerCoaster Tycoon. La misma nos ofrecerá lo de siempre, es decir, construir nuestros propios parques de atracciones, incluyendo la administración de su funcionamiento y todas las cuestiones restantes. Sin embargo, esta edición nos permitirá hacer uso de las singulares características de la híbrida de Nintendo, con lo que eso significa.

Si estáis esperando a que el juego salga a la venta estáis de enhorabuena. Sylvain Constantin, productor ejecutivo de Nvizzio, ha confirmado que el proyecto ya es gold. Es decir, en un principio su desarrollo ha finalizado y solo queda empaquetar el producto con el fin de llevarlo a las tiendas en las que se pondrá a la venta:

¿Lo he dicho? ¡RollerCoaster Tycoon Adventures para Nintendo Switch ha sido aprobado por Nintendo y ya es gold!

Recordad que el proyecto saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch a finales de 2018, por lo que os recomendamos ahorrar espacio para el proyecto. Por supuesto, conservará todas las características que ya se han anunciado, y que han hecho popular a la franquicia.

Vía | Twitter – Sylvain Constantin