SOULCALIBUR ha incluido personajes de fuera de sus fronteras, las de Namco se entiende, en diversas entregas. Diría que lo más recordado sería SOULCALIBUR II con Heihachi de Tekken en la versión de PS2, Spawn en Xbox y Link en GameCube. Yoda y Dath Vader hicieron acto de presencia en la cuarta entrega de la “Leyenda que nunca morirá” y Ezio de Assassin’s Creed pudo manejarse en SOUCALIBUR V, hasta ahora la última entrega de la licencia de Bandai Namco.

Un rumor apoyado en un tweet de CD Projekt nos trae una posible incorporación de nivel para el plantel de personajes de SOULCALIBUR VI. Geralt de Rivia podría ser el personaje invitado para esta entrega.

LPVG ha publicado que hace semanas una fuente anónima se puso en contacto con ellos para desvelarles que Geralt aparecería en el juego de Namco. El medio intentó certificar esa información, pero les fue imposible, hasta hoy. El encargado de la comunidad de CD Projekt, Marcin Momot, ha publicado un tweet en el que comenta sobre qué ocurriría si Geralt hiciese su primera aparición fuera de The Witcher en un producto que saldrá a la venta este año. Según parece, ese juego sería por tanto SC VI.

Bandai Namco y CD Projekt mantienen una gran relación, ya que Bandai se encargó de distribuir The Witcher 3 en el oeste de Europa, Australia y Nueva Zelanda. Además, espadas y leyendas encajan con Geralt.

Vía | ResetEra