God of War

Si estáis esperando como agua de mayo el lanzamiento del próximo God of War, tenemos buenas noticias. Aunque más que noticias, deberíamos decir que rumores. Las primeras habladurías acerca del proyecto ya están saliendo a la luz. Y, al menos, es necesario comentar las mismas con el fin de hacernos una idea de las posibilidades que podría haber.

Centrémonos en la cadena de tiendas Gaming Replay. Esta cadena de distribución portuguesa ha publicado una ficha de God of War en la que se detalla la que podría ser la fecha de lanzamiento del proyecto. En la propia página se indica que la fecha oficial de lanzamiento es el 14 de septiembre de 2017, añadiendo las letras TBC, es decir, una indicación de que la fecha podría ser modificada si es necesario.

¿Debemos tener muy en cuenta la posible fecha de lanzamiento? A decir verdad, no. Se trata de una simple habladuría que no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que os recomendamos esperar hasta que desde Sony publiquen información veraz acerca del proyecto. Por el momento, todos los datos pertenecen a rumores con poca credibilidad.

Lo único que podemos decir, por el momento, es que God of War saldrá a la venta próximamente, en exclusiva para Playstation 4.

Vía | Gaming Replay