Si hace solo unas horas comentábamos un rumor en el que se afirmaba que COD: Black Ops IV iba a llegar a la última consola de Nintendo, ahora le tenemos que prestar atención a una habladuría muy parecida. Eso sí, esta vez el juego protagonista es Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El producto, que ya salió a la venta para Playstation 4, podría llegar a Switch durante los próximos meses.

Todo comienza en la última publicación de GB Eye, una empresa que trabaja con Activision y algunas de sus franquicias más exitosas, como Crash Bandicoot. En el propio documento se desvela que la serie, en su también última entrega (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) llegará a Nintendo Switch y PC. Por otra parte, se rumorea que habrá un nuevo juego de la marca en 2019.

La sorpresa final llega en una línea en la que se argumenta que “Activision ha estado cinco años pensando en este plan“. Debemos recordar que en 2017 uno de los trabajadores de Activision ya opinaba que el juego “ha sobrepasado todas nuestras expectativas“.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El último movimiento ha tenido que ver con la publicación en la que se ha podido ver el rumor de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la cual ha sido editada con el fin de eliminar todas las referencias al videojuego, en su lanzamiento para Nintendo Switch y PC. Lo mismo ha sucedido con el hablado lanzamiento dentro de la saga Crash Bandicoot para 2019.

Tenemos que decir que, en nuestra opinión, lanzar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch sería una excelente idea, teniendo en cuenta el éxito que está cosechando la consola. Eso sí, seguimos tratando lo comentado como de rumor. Todavía no existe una confirmación oficial.

Vía | Eurogamer