Entiendo que hay mucho escepticismo por el Remake de Resident Evil 2. La relación entre anuncio y vacío de información es cada vez más abultada, esto hace que la confianza en el proyecto se vaya diluyendo. Servidor tiene una explicación, sin fundamento oficial. Capcom va a agotar el ciclo de Resident Evil 7 y una vez que este se encuentre prácticamente extinguido -comercialmente hablando- llegará el momento para este esperado Remake.

Vayamos con lo importante, el medio Rely on Horror ha publicado una supuesta filtración del juego de terror de Capcom y esto es lo que comentan:

El juego correrá en una versión optimizada del motor RE con un sistema mejorado de iluminación y sombras.

Este remake apunta a ejecutarse de forma sólida a 30fps y 1080p en una PS4 normal, en la Pro podrá rendir a 4K y 60fps. El motor cargaría diferentes resoluciones cada vez que entremos en una habitación.

Es el primer Resident Evil diseñado con los 4K en mente. Esto quiere decir que los recursos nativos serán en 4K.

Podría tratarse del juego de Capcom más vistoso gráficamente, incluso comentan que podría competir con God of War en ese campo.

La cámara de juego será al hombro, similar a la de Resident Evil 4, pero un poco más estilizada en ejecución.

Utilizaría la tecnología de escaneado de fotogrametría utilizada en RE7. Capcom ha tomado nota de la confusión que generó el modelado de Chris en la séptima entrega de RE y han realizado un esfuerzo extra en los modelados de este remake.

Claire tendrá otra indumentaria, pero retendrá elementos del modelo antiguo.

Capcom ha contado con profesionales que trabajaron en Resident Evil 2 y 4.

El juego incluirá la campaña de Leon y de Claire, pero el producto sería mucho más largo que el original con nuevo contenido y áreas.

Y lo mejor para el final, Capcom mantendría el enfoque de terror y los elementos clásicos de diseño característicos intactos.

Rumor, apuntad que no dejar de ser eso, un susurro del viento sin confirmar.

Vía | Resetera