Take-Two

De momento no os empecéis a comer las uñas por que, advertimos, es sólo un rumor. Unica y exclusivamente un rumor que ha surgido durante los últimos días. Y ya sabéis como deben tratarse este tipo de habladurías: Ni uno tiene que creerselas, ni dejar de creerselas, porque puede pasar de todo.

Recientemente, un ejecutivo hablaba con el medio MCV, diciendo unas declaraciones que iban a levantar más de una ampolla. Y si, además, tenemos en cuenta el suspenso de algunas de las franquicias más importantes de Activision, entonces el tema se torna aún más caliente.

Este ejecutivo, del que no se ha publicado nombre, explicaba que “por el momento solo son rumores. Estamos mirando con lúpa a Activision para ver cuales serán sus próximos movimientos. Pero definitivamente podríamos poner dos y dos juntos, y formar cuatro“. Desde luego que las palabras de este hombre eran, cuanto menos, un auténtico misterio.

¿Podría indicar esto que Activision va a comprar Take-Two?. Este movimiento proporcionaría a la compañía licencias como las de Spiderman, Prototype, James Bond y X-Men. hace unos meses, EA ya ofrecía mucho dinero por la empresa, a lo que Take-Two se apresuraba en decir que no.

De momento ninguna de las dos empresas ha comentado nada al respecto, así que habrá que esperar por si acaso estos simples rumores se convierten en una realidad.

Vía | VG247