Durante este finde semana, una publicación en Reddit ha caldeado los foros de videojuegos. Aparentemente, un usuario dice disponer de acceso a información privilegiada de diferentes videojuegos gracias a sus buenas conexiones con personal de la industria. Tomad estos rumores con la máxima prudencia posible, porque no dudo de la veracidad, pero tantos juegos y de tantas empresas diferentes me hace sospechar…

Haré un resumen rápido de lo publicado sin irnos por las ramas:

Devil May Cry 5. El juego se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo y parece que nunca llega el momento ideal para destaparse, pero según esta fuente, la quinta entrega de DMC se presentará en PlayStation Experience y Dante, Vergil y Nero aparecerían como personajes jugables. Y nada más concreto se sabe.

Resident Evil Remake 2. Juego en tercera persona que se verá el año que viene.

SOULCALIBUR VI. En desarrollo para PS4, PC y Switch, no se ha comentado nada de One. El juego podría presentarse a finales de año para celebrar el vigésimo primer aniversario de la franquicia. Parece que no se anunció antes por problemas de desarrollo. En mecánicas podrían volver los Supers y se integraría una mecánica como los V-Triggers.

Street Fighter V: Arcade Edition. La tercera temporada incluiría a Sagat, Sakura, Cody, Sodom, y dos nuevos personajes según una fuente de Final Fight, aunque otra fuente elige a Roxy y a una muñeca de Shadaloo como las posibles incorporaciones. Modo Edición en camino.

Marvel VS. Capcom Infinite. Personajes para la segunda temporada: Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill y Lady. No se toma como seguro el último personaje, pero parece que en desarrollo estarían los siguientes luchadores que llegarían a saber cuando: Star-Lord, Ms. Marvel, Green Goblin, Wolverine, Cyclops, Psylocke, Magneto, Storm, Deadpool, Doctor Doom, Daredevil, Asura, Lady, Gill, Rashid, Captain Commando, Nina, Deis, Regina, Gene, Vergil, Akuma y Apollo Justice. Fuera de personajes, parece que podría añadirse un modo 2 VS 2 para 4 jugadores.

Dragon Ball FighterZ. La filtración gira principalmente en torno a los DLCs. Broly, Gokuh y Vegeta en su forma regular parece que aparecerían en este contenido. Bardock, Raditz y Gokuh Black también serían personajes a añadir. Según este leaker, algunos personajes llevarían tiempo terminados y se habrían desarrollado al ritmo del juego completo. Y termino comentando sobre este juego que parece que habría port para Switch el año que viene.

Nintendo. Metroid Prime 4: desarrollado por Bandai Namco, aunque no se conoce que estudio sería el responsable. Posible Direct en enero de 2018. Animal Crossing: algo, aunque no se precisa naturaleza, podría salir el año que viene. Mother 3: real y localizado. The World Ends With You 2: en exclusiva para Switch. Hearthstone: Blizzard podría estar preparando un port para Switch de su juego de cartas.

Y esto es todo. Me he dejado muchas cosas en el tintero, pero creo que el autor se excede en demasía y se va a la línea tendenciosa, por eso he preferido ir más al punto de información.

Lo dicho, con tiralíneas.

Vía | Reddit