Nintendo_Switch_6.0.0

Los rumores sobre Nintendo Switch, el nuevo sistema híbrido de los de Kioto, son diarios y golpean diferentes puntos de la estrategia comercial de Nintendo con la máquina. Hace unos días se rumoreó que Breath of the Wild (el nuevo Zelda) no acompañaría a Switch en su estreno. Un juego que muchos dábamos por hecho inicialmente, pero parece que Nintendo todavía tiene mucho trabajo por delante con ese producto.

Para hoy, tenemos más rumores repartidos en diferentes vertientes. Punto por punto:

Nuevo Mario 3D. La nueva aventura del fontanero saldría a la venta en marzo con Switch. Este nuevo juego incluiría un mundo central que nos serviría para acceder al resto de mundos. El juego incluiría exploración de estos ambientes como en Mario 64 para completar diferentes objetivos (lograr encontrar un número concreto de estrellas en cada nivel debe suponerse). El juego añadiría un cooperativo a su oferta en el que los jugadores trabajarían de forma conjunta para completar objetivos. Nintendo tendría lista una demo para probar este desarrollo el próximo enero (prensa).

El port mejorado de Mario Kart 8 podría salir a la venta junto con Switch y ese nuevo Mario 3D. Este Mario Kart 8 incluiría todo el contenido lanzado del juego en Wii U y nuevos circuitos, personajes seleccionables y un modo batalla mejorado.

Breath of the Wild se perdería el lanzamiento de Switch. La versión de Wii U sigue en desarrollo y también se retrasaría.

Splatoon. Nintendo podría comercializar un pack de Switch con mayor memoria interna que el modelo ordinario y una copia de Splatoon. Este juego también llegaría a la nueva consola con un port mejorado que incluiría un modo 1 vs 1 que aprovecharía el carácter portátil de Switch.

Pokémon. Es posible que veamos un juego de Pokémon en los primeros meses de vida de Switch.

Skyrim podría ser un juego de lanzamiento en Switch. Se juega con la posibilidad de poder ver mods en esta versión para la nueva de Nintendo.

Rumores que no tienen ninguna base oficial, aunque debe recalcarse que proceden de fuentes con cierta fiabilidad.

Vía | LPVG y ArcadeGirl64