Run for Peace

No han sido pocas las veces que algunas compañías desarrolladoras se han lanzado a la programación de videojuegos con el objetivo de recaudar dinero para causas benéficas. Uno de los proyectos más conocidos son los paquetes de videojuegos Indie que donan parte del dinero obtenido a asociaciones y organizaciones.

Sin embargo, hoy tenemos que prestar atención a Run for Peace, el nuevo videojuego de Game Cooks, una desarrolladora de títulos jugables. Como bien indica su título, en el proyecto tendremos que controlar a un personaje con el que correremos en una amplia variedad de escenarios.

Salim, el protagonista, es un pacífico héroe que ha estado soñando con la paz durante tres años. Desesperado porque ese momento de paz no llega, el personaje se pondrá manos a la obra, corriendo para conseguir y extender la felicidad en el lugar en el que vive.

Salim tendrá que correr y saltar en varios escenarios, evitando los obstáculos que vea en las diferentes misiones.

Game Cooks, la desarrolladora encargada del videojuego, ha anunciado que Run for Peace está disponible, en exclusiva para dispositivos iOS, a un precio de 0,99 Euros.

Fuente | McIver Morton PR & Marketing
Página oficial | Run for Peace
Página de compra | iTunes