world-of-final-fantasy-tifa-rhydia-si-uniscono-roster-dei-personaggi-v5-273106-1280x720

Según una serie de imágenes presentadas en la aclamada revista Famitsu, se ha confirmado la llegada de dos personajes conocidos a la nueva entrega World of Final Fantasy: Rydia, la alta invocadora de Mist que conocimos en Final Fantasy IV, y Tifa Lockhart, experta en lucha cuerpo a cuerpo, propietaria del ‘Séptimo Cielo’, y miembro del grupo AVALANCHA en Final Fantasy VII.

Si bien la inclusión de Rydia es una sorpresa para todos los amantes de la franquicia, pues su fama no es tan grande como la de otros personajes y pocos la esperaban, Tifa ha sido requerida por gran parte de la audiencia desde que Cloud se mostrara en las primeras imágenes del título. Al parecer, Square-Enix ha querido responder gratamente a los fans con la inclusión de la chica más popular de Nibelheim.

Además, en la revista japonesa se pueden ver a otros personajes icónicos dentro de la franquicia Final Fantasy: Titan, Tiamat, el Magitek Armor, entre otros.

Visitaremos algunos lugares conocidos por los seguidores de algunas de las entregas, como el Honey Bee Inn o el Reactor #5, ambas localizaciones fácilmente reconocibles si seguiste a Cloud y sus compañeros en la aventura de la que provienen.

WorldOfFinalFantasy

World of Final Fantasy estará disponible a partir del 28 de octubre.

Via | Famitsu