Heroes of Ruin

Quizá no hayáis escuchado hablar en demasía sobre Heroes of Ruin, un curioso videojuego que saldrá a la venta próximamente para Nintendo 3DS. En el título tomaremos el control de cuatro héroes con los que podremos crear una aventura a nuestra medida.

Concretamente, nos veremos inmersos en un mundo devastado por una guerra que llegaba a su fin hace algunos años. Sin embargo, recientemente, esta paz se rompía debido a una maldición. La víctima, un noble, decidía dar una recompensa a quien encontrase una cura para su enfermedad. ¿Adivináis cual será nuestro objetivo?

A nuestra disposición tendremos un total de cuatro mercenarios, cada uno con sus propias características, a los cuales podremos controlar para cumplir las tareas que nos encomienden. Pero ahí no queda todo, ya que podremos utilizar las funciones en línea de la consola para establecer alianzas online con otros jugadores. Así, podremos unir nuestras fuerzas a otros tres amigos con el fin de terminar la aventura.

Además, el mundo en el trascurre el juego estará en constante evolución, por lo que cada partida podría llegar a tener sus propias sorpresas.

Heroes of Ruin saldrá a la venta próximamente, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente | Koch Media