Scribblenauts Remix

Scribblenauts Remix nacía hace unos meses como un pequeño remake del juego original, pero orientado a dispositivos iOS. De esta forma, podíamos experimentar su interesante jugabilidad en máquinas portátiles. Sin embargo, parece que los niveles que el videojuego trae por defecto se han quedado cortos, ya que hace poco se han anunciado 20 nuevas zonas.

Así, este nuevo paquete se convierte en el primer DLC disponible que integra nuevos niveles. Y no solo eso, sino que en el pack también podremos encontrar un nuevo campo de juego que extiende, de esta manera, la vida útil del título.

No olvidéis que Scribblenauts Remix integra, por defecto, todos los niveles disponibles en Scribblenauts y Super Scribblenauts, Incluso, también está disponible la nueva característica Scribble Speak, un sistema de reconocimiento de voz con el que podremos decir los objetos que queremos crear.

Los nuevos niveles para Scribblenauts Remix ya se encuentran disponibles, mediante compra digital desde App Store, a un precio de 0,79 Euros.

Fuente | Image Profile