El lanzamiento de The Evil Within 2 es inminente. Como celebración, Bethesda ha publicado el tráiler de lanzamiento, a tan sólo dos días de la salida definitiva del videojuego.

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos deberá enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez la misión de Sebastián es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastián deberá rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos queden atrapados para siempre en STEM.

Por otra parte, las grotescas criaturas que deambulan por las calles de Union no son las únicas amenazas a las que Sebastián deberá enfrentarse para encontrar a Lily. STEM es un mundo que se retuerce a merced de unos sujetos particularmente trastornados. Podría decirse que el verdadero horror son los monstruos humanos que hay atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote Theodore, ambos empeñados en doblegar el debilitado sistema a su voluntad.

¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo?

La secuela del exitoso juego de survival horror surgido de la mente de Shinji Mikami llegará este viernes 13, un día perfecto para un videojuego de terror. Saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente | Bethesda (Nota de Prensa)