Revoltech_Jehuty_6

Kojima siempre es un hombre polémico, sabe como tratar a las masas para generar expectación. En esta ocasión va a suceder todo lo contrario. La colección HD de Zone of Enders ha sido un desastre, tenemos caídas en el framerate y una perdida de suavidad que Kojima no esperaba en la conversión. Esto puede que no sea apreciable para los nuevos usuarios, pero aquellos que ya disfrutaron de los juegos en PS2 se han visto decepcionados por la calidad en la conversión.

Kojima y su equipo están reprogramando esta versión para PS3 (la peor) y ofrecerán un parche gratuito que debería mejorar el rendimiento. Para Xbox 360 no habrá parche alguno de momento. El creativo además de dar prioridad a este incidencia ha detenido el desarrollo del nuevo Zone of The Enders y ha disuelto al equipo encargado del mismo.

Konami debe revaluar el proyecto y Kojima volverá a pedir la opinión de los fans para una secuela y ponderar si existe mercado y viabilidad para la saga y su posible secuela. De llegar, olvidad esta gen.

Vía | Siliconera