Nintendo Switch

Nintendo ya fue clara al respecto: no hablará de Nintendo Switch hasta 2017. Algo lógico. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que fueran a surgir rumores intentando confirmar algunos datos acerca de la consola. La última habladuría intenta anunciar la fecha de puesta a la venta en tiendas de la máquina. Concretamente, ha sido la periodista Laura Dale la que ha filtrado algunos detalles de la misma. Está claro que no sabemos si son ciertos.

Según la periodista, Nintendo Switch saldrá a la venta en tiendas el 17 de marzo de 2017. El lanzamiento se produciría, en esta fecha, en Europa y Australia, aunque el lanzamiento para las regiones de Japón y Norteamérica variaría sensiblemente. La táctica ya se ha podido observar en otros lanzamientos, por lo que no sería de extrañar que Nintendo la llevara a cabo por alguna razón aún sin especificar.

Tened en cuenta que esta fecha no ha sido confirmada, por lo que tendremos que seguir esperando con el fin de obtener información oficial. Nintendo asegura que publicarán nuevos detalles de la consola el próximo 13 de enero, día de la presentación oficial de Nintendo Switch.

No olvidéis que no es la primera vez en que se rumorea acerca de la fecha de puesta a la venta de la consola. Por el momento, nos mantendremos a la espera.

Vía | TechRadar