Project Scorpio

Desde hace meses se viene especulando acerca del precio de Project Scorpio. La próxima consola de Microsoft tendrá un potencial sin igual, lo que algunos han traducido como un coste en tiendas muy superior al que estamos acostumbrados a ver. De hecho, algunos medios hablaban de más de 500 dólares. Sin embargo, una tienda española ha hecho saltar las alarmas al publicar una ficha de la consola con un precio que, por el momento, catalogamos como de rumor.

XtraLife es una tienda de informática en la que se pueden comprar todo tipo de artículos tecnológicos. Incluyendo consolas. Y, si nos dirigimos a la ficha de Project Scorpio, podremos observar que la consola tiene un hipotético precio de 399,99 euros. Desconocemos si la cifra será real, aunque la prensa ya se ha puesto a dilucidar acerca de su certeza.

Debemos tener en cuenta un factor muy importante: la potencia de la máquina será muy superior a lo que está en el mercado, por lo que es evidente que el coste de los componentes será mayor y, por lo tanto, el precio que tenga en las tiendas. Los expertos aseguran que el precio será de aproximadamente 500 dólares, aunque estamos en un punto en el que las opiniones son bastante variadas.

Simplemente invitaros a que estéis pendientes al próximo 11 de junio, día en el que Phil Spencer presentará de manera oficial todos los detalles concernientes a Project Scorpio. Y sí, podremos saber su precio.

Vía | XtraLife