dead

El segundo capítulo de la aventura gráfica española Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today podría ser anunciado muy pronto tal y como lo ha dejado entrever Fictiorama Studios a través de Twitter. El estudio se encuentra dando los últimos toques a la versión para consolas de este título y una vez finalizado dicho proyecto podría ponerse manos a la obra con la continuación de su aventura gráfica.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica de corte tradicional situada en un futuro distópico en el que la humanidad parece condenada a la desaparición. El juego termina con un final abrupto y cuyo desenlace final se destinaba para una futura continuación. Hasta la fecha Fictiorama no parecía haber dado muchos detalles sobre el desarrollo de la continuación, pero parece que pronto tendremos noticias relacionadas con este proyecto.

fictiorama

Por ahora lo único que sabemos es que las versiones para PS4 y Xbox One llegarán el próximo 4 de octubre. Una edición editada por Badland Games y que permitirá a los usuarios de estas plataformas disfrutar de esta aventura gráfica cuya principal virtud es su narrativa y su peculiar estilo artístico. Quizá lo más negativo de esta aventura sea su final a modo de “cliffhangers”, aunque en ningún momento se produce la sensación de que nuestro viaje termine de forma prematura.

En cualquier caso, esperemos que la llegada de las “buenas noticias” no se dilate demasiado en el tiempo y que pronto tengamos la confirmación oficial de la puesta en marcha de una nueva entrega de Dead Synchronicity.

Vía | Twitter