__sakaki_yumiko_grisaia_series_and_grisaia_no_kajitsu_drawn_by_watanabe_akio__sample-f91b4aa0bb7dd414e97f932299b18b1c

Sekai Project, en la página de su más reciente proyecto de KickStarter, ha subido una actualización recientemente sobre los progresos hechos con la localización de la trilogía Grisaia: The Fruit of Grisaia, The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia.

Por lo que cuenta, la localización de Eden of Grisaia está al al 75% con las traducciones. Por otra parte, la versión +18 de Labyrinth of Grisaia está casi completa, y en breve comenzarán a trabajar con la parte más técnica del proyecto.

Además de lo dicho, anuncian que toda la saga (y algunos otros videojuegos anexionados a la compañía) estarán en descuento durante un breve período de tiempo en la tienda digital Steam.

La saga Grisaia está presente en PSVita en Japón, pero debido a la censura y a otro tipo de cuestiones, no ha sido posible que la localización de este proyecto llegue a la portátil, por lo que se centrarán únicamente en la versión de PC para la actualización. Además, teniendo en cuenta el carácter +18 de algunos aspectos del título, es evidente que la versión para PC contará con menos requerimientos a la hora de añadir cierto tipo de imágenes a las actualizaciones.

__matsushima_michiru_sakaki_yumiko_and_suou_amane_grisaia_series_grisaia_no_kajitsu_and_megami_drawn_by_echigo_mitsutaka__sample-88fed73e39367c9c7f1dee65b9eb8fe3

Si estáis interesados en esta novela visual, no olvidéis visitar Steam.

Via | Dualshockers