shadow-of-the-eternals

Algunos de vosotros recordaréis el nombre de Eternal Darkness como una de esas rarezas que salieron para GameCube y que se convirtió en juego de culto.

Realizado por los desaparecidos Silicon knights allá por 2002 tenía como escritor del mismo a un tal Denis Dyack, el cual está ahora enfrascado en intentar sacar a flote Shadows of Eternal, el sucesor espiritual del ya mencionado título. Para ello necesitan al menos 1,5 millones de dólares y quieren conseguirlo a través del crowdfounding.

El estudio canadiense Precursor Games, al que Dyack pertenece, ha comenzado una campaña en el día de hoy para intentar reunir esa cantidad. En principio tienen previsto ofrecer 12 capítulos que, dependiendo de la cantidad que se alcance, podrían ser más. Las plataformas a las que irá destinado el título serán PC y Wii U, aunque no se descartan otras si la cantidad lograda es mayor.

Pero para que los que quieran colaborar con este proyecto sepan lo que el estudio quiere conseguir se ha presentado un trailer que, aunque no ofrece partes jugables sino vídeos, tiene bastante buena pinta. Veremos si es otro de los títulos que se quedan sin salir a la luz o si por el contrario es apoyado por los fans.

Sin más el trailer…


Vía | Eurogamer