Playstation 4 Pro

Hace unas horas, los jugadores de Playstation 4 se mostraban sorprendidos al saber que los propios desarrolladores tenían intención de cobrar por algunos de los parches. Es decir, se propagaba un rumor en el que se afirmaba que los trabajadores de la industria quería hacer pagar a los usuarios por estos contenidos. ¿Asustados? No os preocupéis, porque los propios desarrolladores han saltado a la palestra con el fin de confirmar que la realidad no es la que ha llegado a nuestros oídos.

Jacksinthe, de AbsintheGames, ha comunicado en NeoGAF que la información que hemos podido entender no es del todo verdadera. Y es que todos los pagos adicionales que se cobren por los contenidos tendrán que ser abonados por los desarrolladores, y no por los propios usuarios. Es decir, no se realizará un cobro adicional por los parches o las características de Playstation 4 Pro.

El propio Jacksinthe ha confirmado lo siguiente:

No se nos permite cobrar por parches o actualizaciones de funciones. Las cuotas incluyen todo lo necesario para actualizar los juegos. No podemos solicitar dinero por los parches.

La situación es sencilla. Sony, Microsoft y Nintendo realizan un cobro a los desarrolladores para que puedan publicar videojuegos y actualizaciones en sus plataformas. Sin embargo, este tipo de pagos no se trasladan a los jugadores. Lo mismo que sucederá con Playstation 4 Pro. Podemos estar tranquilos, ya que no tendremos que pagar de más por las actualizaciones. Un malentendido que ya ha sido aclarado.

Vía | Gamingbolt