Los Sims 3

Estamos de acuerdo en que a Los Sims no se les suele ver mucho por consolas, pero parece que en la actual generación están haciendo una excepción. Si hace unas semanas salía a la venta Los Sims 3 para las grandes del sector, ahora le toca el turno a la nueva portátil de Nintendo.

El juego no es ninguna novedad. Ya estaba anunciado desde hace tiempo. Pero ahora, al menos, tenemos más detalles de lo que nos espera en esta espectacular propuesta para 3DS. Nada más y nada menos que llevar a nuestra propia familia de Sims desde la cuna hasta la tumba es la misión que afrontaremos en esta nueva edición. Nos preguntamos si estamos preparados.

Para empezar, por lo que hemos podido ver, el cartucho no tendrá nada que envidiar a sus hermanos, ya que la calidad gráfica será bastante buena (teniendo en cuenta el potencial de la consola) y las nuevas características del hardware han sido bien aprovechadas con el fin de brindarnos una experiencia sin igual.

De entre las características que hemos hablado anteriormente nos encontraremos algunas que han sido especialmente diseñadas para el juego. Por ejemplo, podremos utilizar la tecnología de reconocimiento facial con el fin de crear un alter ego de nosotros mismos. Además, podremos cambiar la apariencia de nuestro Sim con diferentes tipos de peinados, rasgos faciales y trajes, utilizando la aplicación stylus. Por otra parte, el cartucho incluye la opción de usar Street Pass, con lo que podemos compartir nuestros personajes dentro de un determinado rango de distancia.
Como característica exclusiva del juego se incluye la posibilidad de entrar en distintos espacios comunitarios, como bibliotecas, gimnasios o museos, pudiendo así edificar y destacar aspectos específicos de la comunidad.

Según Scott Evans, Director General del estudio del estudio responsable de Los Sims, “hemos creado un videojuego para la plataforma Nintendo 3DS que incluye todo lo que a los jugadores les gusta de Los Sims, como el modo construir y comprar para que puedan tener la experiencia más rica posible en un entorno 3D“.

Recordad que Los Sims 3 para 3DS ya se encuentra disponible en tiendas de todo el país, a un precio 49’95 Euros.

Fuente | EA