Skyrim

Bethesda no deja atrás sus proyectos más antiguos. Buena prueba de ello es que muchos de sus videojuegos todavía siguen recibiendo soporte, aunque sea mínimo. Por ejemplo, Skyrim es un título del que se sigue hablando, a pesar de que tenga seis años a sus espaldas. Incluso estará presente en próxima Xbox Scorpio, con algunas novedades adicionales. Parece que el estudio de desarrollo responsable se ha puesto las pilas.

Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda, ha afirmado recientemente que siguen trabajando tanto en Skyrim como en Fallout 4. De hecho, los dos videojuegos recibirán próximamente una actualización con el fin de aprovechar la potencia técnica de Xbox Scorpio. Ya sabéis que la consola tendrá un nivel técnico llamativo. Algo que se quiere tener en cuenta con el fin de ejecutar los videojuegos.

Según se ha afirmado, Bethesda está trabajando en sendas actualizaciones para Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim que permitirán aprovechar la potencia de Xbox Scorpio, por lo que es de suponer que también se reciban mejoras a nivel técnico. El propio Howard ha afirmado que “puedes ver una película antigua, pero es complejo jugar a un videojuego antiguo“.

El objetivo que quieren poner en marcha desde el estudio es el de mejorar las experiencias que proporcionan los videojuegos, sin limitarse al aspecto gráfico. En todo caso, esperamos que Xbox Scorpio sea presentada de manera oficial con el fin de poder conocer todas sus características. Cuando esté a la venta, eso sí, recibiréis actualizaciones para estos dos juegos de Bethesda, las cuales proporcionarán mejoras en el proyectos.

Vía | Glixel